A Partir Del Día De Hoy, Me Comprometo A Ser Tu:

MENTOR

Estimado futuro miembro de "Alex En Vivo" (ansioso por ser libre económicamente),

Ya conoces mi historia.

Mi negocio estaba a unos días literalmente del FRACASO hasta que entendí el verdadero valor que tiene un MENTOR.

Si no hubiera sido por ÉL seguramente hoy estaría trabajando en un empleo monótono y aburrido de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Pero NO...

Gracias a mi primer MENTOR, hoy soy LIBRE y gano MILES de dólares DIARIOS (l-i-t-e-r-a-l-m-e-n-t-e) en Internet.

Como te he comentado, el Internet está lleno de "secretos y trucos" y en realidad no hay ningún "libro de texto" que te explique cómo alcanzar la libertad financiera utilizando el Internet:

¡PUNTO!

Por lo mismo, decidí crear el GRUPO SELECTO:

Desarrollé este grupo con un UNICO objetivo:

 SER TU MENTOR EN INTERNET.

Como ya te he comentado, en el grupo selecto "Alex En Vivo" te voy a enseñar cómo construir un negocio en Internet que te permita tener un ingreso AUTOMATIZADO para poder mejorar tu calidad de vida utilizando los 3 conceptos que me enseñó mi mentor:

1. Identificar un Mercado Hambriento

2. Crear un Producto Electrónico (Libro, Audio o Video)

3. Clonarte Virtualmente (Replicar tu mensaje de ventas con una página en Internet)

Te voy a "llevar de la mano" y te voy a explicar exactamente qué es lo que tienes que hacer para arrancar tu negocio.

 

¿De Qué Forma Vas A Tener Acceso A Los Módulos de "Alex En Vivo"?

 

Como tú sabes, todas las sesiones de los dos grupos de "Alex En Vivo" están grabadas en VIDEO.

Cuando formes parte de "Alex En Vivo", vas a recibir un nombre de usuario y una contraseña, y a través de una página EXCLUSIVA para miembros del grupo, vas a tener acceso a TODOS los videos de las sesiones que se impartieron en el primer grupo (más de 20 horas de sesiones explicándote PASO-A-PASO lo que tienes que hacer para construir tu negocio en Internet).

Además, vas a recibir todas las transcripciones de los módulos! En caso de que prefieras LEER la información, puedes leer las transcripciones.

Además... Tendrás Acceso A Las Sesiones De "Preguntas Y Respuestas En Vivo" Con Alex Berezowsky

 

Además de tener acceso a todos los módulos, podrás también tener acceso a todas las grabaciones de las sesiones de "Preguntas y Respuestas En Vivo".

En estas sesiones he respondido DECENAS de preguntas de emprendedores que COMO TU han decidido empezar sus negocios en Internet. Haz clic aquí para empezar ahora...

Las sesiones de"Preguntas y Respuestas En Vivo" están grabadas en formato MP3. Por lo mismo, podrás descargarlas para escucharlas las veces que TU quieras desde cualquier reproductor de mp3 (como tu IPOD!)....

 

 

Los 6 Módulos de "Alex En Vivo" Son:

1. El Modelo de Negocio EXACTO Que Me Permitió Ser Libre

  • Voy a compartir contigo algo que NUNCA he compartido con absolutamente NADIE: Un diagrama detallado con mi modelo EXACTO de negocio para que TU lo puedas "COPIAR" y ganar dinero en Internet. (Gracias a este modelo exacto es que he podido alcanzar la libertad financiera).

  • Te voy a explicar los principales ERRORES que cometí al empezar mi negocio y cómo gracias a estos errores es que pude finalmente implementar un MODELO que SI FUNCIONA (y utilizarlo varias veces con diferentes productos para ganar más dinero).

  • En este modelo vas a poder conocer la respuesta a todas las preguntas que por lo general me hace la gente cuando se da cuenta de que gano MUCHO DINERO trabajando POCO TIEMPO.... (Conociendo estos secretos es que vas a poder ganar mucho y trabajar poco).

  • Vas a entender cómo genero miles de visitantes a una página de Internet, cómo ofrezco productos de forma totalmente automatizada, cómo desarrollo sistemas en "piloto autómatico" que me permitan dedicar mi tiempo a otra cosa (y no al trabajo...) y sobre todo cómo TU puedes hacer exactamente lo mismo...

  • Y mucho más...

¡Haz Clic Aquí Para Formar Parte Del Grupo Selecto
"Alex En Vivo" Ahora!

2. Encontrando tu Mercado Hambriento

  • En esta sesión vamos a identificar JUNTOS tu "mercado hambriento" ideal. Recuerda que gran parte de tu éxito en Internet depende de que tus FORTALEZAS estén totalmente alineadas con el tipo producto que estas ofreciendo y el MERCADO al que se lo estás ofreciendo.

  • Vamos a utilizar herramientas AVANZADAS de investigación de mercado en Internet para identificar los MEJORES TEMAS para tu producto electrónico.

  • Si ya escuchaste el curso "Gana Dinero Mientras Duermes" seguramente ya conoces algunas técnicas básicas para encontrar el tema. Sin embargo en este módulo vamos a utilizar JUNTOS técnicas mucho más AVANZADAS para que identifiques el mejor tema para tu producto electrónico (... incluso vas a poder "vender" productos de otras personas ANTES de empezar a crear tu producto para confirmar que es un BUEN mercado).

  • Una vez que identifiquemos el tema, vamos a "probar el mercado" utilizando 2 métodos que yo personalmente utilizo cada vez ANTES de lanzar un nuevo producto electrónico en Internet. (Una vez que "probemos el mercado" utilizando estos 2 métodos sabremos casi con certeza que tu producto va a ser exitoso desde el PRIMER DIA que se empiece a vender).

  • Y mucho más...

3. Cómo Escribir Tu Libro Electrónico Paso-A-Paso

  • Voy a enseñarte los métodos mas AVANZADOS no solamente para escribir tu libro electrónico, sin también para que aprendas cómo diseñarlo, formatearlo e incluso cómo distribuirlo "virtualmente" en Internet cada vez que vendas una copia.

  • Vas a aprender los 5 pasos para ORGANIZAR el contenido de tu libro electrónico para que tus "clientes virtuales" terminen literalmente "desesperados" por comprarte OTRO producto electrónico después de leer tu libro.

  • Te voy a enseñar el "truco" que yo personalmente utilizo para GANAR DINERO aunque la gente "distribuya ilegalmente" copias de tu libro electrónico en Internet. (es uno de los mejore secretos que aprendí de uno de mis primeros MENTORES en Internet).

  • Voy a compartir contigo un SECRETO que te va a permitir agregar audio y video a tu libro electrónico. (Si.... es posible que un LIBRO tenga algunas secciones en audio y video... es lo ULTIMO en tecnología dentro del Internet... Además gracias a esto podrás COBRAR mucho más dinero por tu libro electrónico...).

  • Vas a aprender las 3 estrategias que utilizan los GRANDES en Internet para posicionarse inmediatamente como EXPERTOS en el tema de su libro en la mente de sus lectores o clientes. (Una vez que conozcas estos 3 secretos podrás cobrar LO QUE QUIERAS por lo que vendes en Internet...)

  • Y mucho más...

¡Haz Clic Aquí Para Aprender Cómo Escribir, Editar,
Vender y Distribuir Tu Libro Electrónico en Internet!

4. Cómo Crear Productos Electrónicos En Audio Y Video

  • Te voy a enseñar el método exacto que yo utilizo para crear productos electrónicos en AUDIO y VIDEO con el fin de que puedas cobrar mucho más DINERO por tu información. (Con el simple hecho de conocer este método puedes aumentar el valor promedio por venta CUATRO VECES o más...).

  • Voy a compartir contigo las herramientas secretas (hasta el día de hoy NUNCA las he compartido con nadie) que yo personalmente utilizo para grabar mis productos en audio y en video. (No necesitas ser un experto para hacerlo.... pero si necesitas conocer algunos "trucos" que te voy a enseñar).

  • Vas a aprender no solo como "crear" tus productos en audio y en video, sino que también te voy a enseñar la forma SENCILLA para poder "distribuir virtualmente" estos productos cada vez que vendas una copia en Internet.

  • Te voy a enseñar cuáles son los métodos y los programas (exageradamente fáciles de usar) que yo utilizo para EDITAR mis productos de audio y video en Internet. (por cierto... !La mayoría son totalmente GRATIS!)

  • Y mucho más...

5. Cómo Clonarte Virtualmente Para Vender Tu Producto Electrónico en Internet las 24 Horas del Día Los 7 Días de la Semana.

  • Te voy a enseñar el método más FACIL (PASO A PASO) para crear tu "tienda virtual" y literalmente "clonarte virtualmente" para que tu producto electrónico se venda en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (Mientras tú.... disfrutas la vida viajando, descansando o incluso durmiendo).

  • Te voy a explicar paso a paso los componentes ESENCIALES que tiene que tener tu "tienda virtual" (Y también los 3 elementos que NUNCA debe tener tu página de Internet... de lo contrario fracasarás el PRIMER año como la mayoría de las paginas nuevas).

  • Vas a aprender mis mayores SECRETOS acerca de lo que yo denomino la "psicología de la persuasión virtual" (es decir... cómo CONVENCER a la gente que visite tu página de que compre tu producto en ese momento).

  • Voy a compartir contigo los 5 "trucos" para que MILES de personas visiten tu "tienda virtual" literalmente el PRIMER DIA que empieces a vender tu "producto electrónico". (Créeme... si tuvieras un restaurante o cualquier otro tipo de negocio "tradicional" sería casi IMPOSIBLE que miles de personas lo visitaran el primer día!... Pero en Internet... es POSIBLE).

  • Y mucho más...

¡Haz Clic Aquí Para Clonarte Virtualmente
Y Vender Tu Producto Electrónico En Internet!

6. El Método de los "Flojos Inteligentes" Para Ganar Dinero En Internet Vendiendo Productos Electrónicos de Otras Personas

  • Si crear un "libro electrónico" o un "audio o video electrónico" no es lo tuyo... en esta sesión te voy a enseñar las técnicas que puedes utilizar para GANAR DINERO vendiendo productos electrónicos de OTRAS PERSONAS (créeme... los autores de estos productos van a estar MUY interesados en que tú vendas sus productos... porque ellos también van a ganar dinero)

  • Te voy a enseñar cómo y en DONDE encontrar a los autores de productos electrónicos de la MEJOR calidad... y cómo convencerlos de que TU vendas sus productos en Internet con un sistema totalmente automatizado. (Ellos trabajan... y TU ganas dinero!)

  • Vas a aprender cómo a través de un sistema totalmente ELECTRÓNICO y fácil de utilizar, puedes repartir las ganancias de la venta de los "productos electrónicos" que TU vendas de otras personas. (Tanto tú como el autor del producto recibirán un CHEQUE BANCARIO en su domicilio cada vez que vendas su producto en Internet). 

  • Voy a compartir contigo los secretos que utilizan los grandes MAESTROS del Internet para utilizar los "visitantes de las páginas de otras personas" para vender tus "productos electrónicos en Internet". (créeme... hay miles de páginas en Internet que tienen muchos visitantes... y los dueños de estas páginas no tienen ni la menor idea de CÓMO ganar dinero con estos visitantes.... pero TU vas a poder hacerlo y compartir las ganancias con ellos).

  • Y mucho más...

Te estarás preguntando... ¿Cuánto cuesta
formar parte del grupo selecto "Alex En Vivo"?

La respuesta es: honestamente este grupo NO ES PARA TODOS.

Es solamente para los emprendedores que realmente estén dispuestos a invertir no solamente dinero, sino TIEMPO Y ESFUERZO en construir en los próximos meses su negocio en Internet.

Este Segundo Grupo De "Alex En Vivo" Tendrá Un Cupo Limitado

Como te he dicho: "ALEX EN VIVO" NO ES PARA TODOS.

Es solamente para un GRUPO SELECTO de emprendedores que realmente quieran dedicarse los siguientes meses a transformar su vida iniciando su negocio en Internet.

Además, no tienes absolutamente nada que perder. Prueba el curso "Alex En Vivo" por un máximo de 60 días. Si antes de 60 días consideras que no es para ti, no te preocupes, con mucho gusto te regresaré tu dinero!

Si en verdad quieres transformar tu vida HOY y que yo literalmente te "lleve de la mano" para que empieces tu negocio en Internet... tienes que ACTUAR AHORA.

No te vas a arrepentir.

Te mando un fuerte abrazo y ... ¡Bienvenido a "Alex En Vivo"!

 

 

P.D. Honestamente no se si vuelva a formar otro grupo selecto para ayudarlos EN VIVO a empezar su negocio en Internet. Si en verdad quieres que sea tu MENTOR y que juntos construyamos tu negocio en Internet, en verdad te recomiendo ACTUAR ahora. Haz clic aquí para registrarte a "Alex En Vivo" ahora...

P.P.D. Si dejas pasar esta oportunidad, va a ser bastante DIFICIL (o hasta imposible) que podamos hablar en vivo TU Y YO para que yo pueda no solamente explicarte lo que tienes que hacer... sino también contestar TUS DUDAS. En verdad te deseo que no dejes pasar esta oportunidad. Haz clic aquí para formar parte del grupo selecto "Alex En Vivo".

  

Politica de Privacidad - Limite de Responsabilidad - Servicio Al Cliente